Joyas personalizadas


¿Cuántas veces has soñado con tener una joya especialmente diseñada para tí?
O has dibujado esa joya en tu mente y has soñado cómo te quedaría, o en qué momento la estrenarías.
Quizás piensas en un regalo especial, de esos que son significativos y emotivos para quien los regala y para quien lo recibe.

Lo que quiero contarte aquí es que esa joya puedo hacerla realidad, contigo.
Y me encantará ser las manos que la lleven a cabo.

¿Cómo? Te explico...

Para realizar tu joya, necesito cierta información que debes brindarme.

Inicialmente, y para hacerme un idea general, sólo necesito unos pocos datos (como por ejemplo una idea simple sobre esta joya, para quién es y si tienes una fecha límite para la entrega).

Luego, te enviaré un calendario en el que podrás elegir una fecha para tener una reunión conmigo a través de videollamada (o llamada, como te quede más cómodo) donde hablaremos sobre los aspectos más concretos de tu diseño y podrás contarme en detalle lo que quieres transmitir con ella y las cosas importantes.

Una vez tenga reunida toda esta información, me pondré a realizar los bocetos del diseño de tu joya y su respectivo presupuesto, que te haré llegar en la fecha acordada.

Si te encanta (y ojalá así sea) seguiremos adelante y me tocará ponerme manos a la obra en el taller.

Para llevar la agenda de manera ordenada y poder dedicarme por completo a tu diseño, he implementado un sistema de reserva en el que me brindarás esa información básica y un pago inicial de 30 €, que se descontará del presupuesto final de tu joya.

Si por algún motivo no quisieras o no pudieras llevarla a cabo, te facilitaré el boceto del diseño para que puedas tenerlo para más adelante o para lo que desees.

QUIERO RESERVAR AGENDA para realizar mi joya personalizada.

Gracias por confiar en mí, por valorar el trabajo artesanal y el tiempo que voy a invertir en diseñar la joya que deseas

Lucrecia.