Filosofía
Existe una conexión intangible con todo lo que consumimos.
Entender esto me ha llevado a querer realizar cada joya a mano, de manera conciente y cuidadosa, respetando los tiempos y los procesos.
Para ello es imprescindible crear de manera artesanal.
Cada pieza está realizada siguiendo técnicas tradicionales de orfebrería y lleva consigo el alma de todo aquello que se trabaja a mano: tiempo, dedicación, esfuerzo, respeto y emoción.
2. PRODUCCIÓN A PEQUEÑA ESCALA
Precisamente el hecho de trabajar de forma artesanal, pieza por pieza, hace posible que la escala de producción de las joyas sea pequeña y limitada.De esta manera nacen pequeñas series, joyas exclusivas y colecciones de piezas únicas.
3. PERDURABILIDAD
Aspiro al consumo de calidad y a llevarlo a mi trabajo.
Todas las piezas están realizadas en plata de ley (plata 925), garantizando así su durabilidad y perdurabilidad a lo largo de tiempo.
Acompañan los diseños las piedras semipreciosas, que selecciono cuidadosamente y en las que invierto mucho tiempo en su búsqueda para dar con aquellas adecuadas para las piezas que diseño.
Con los cuidados adecuados, son joyas que te acompañarán durante muchos años.
4. ALMA Y PERSONALIDAD
Partiendo de que mis manos son mi principal herramienta y que no hay una producción industrial detrás de ellas, las piezas que nacen en el taller no son perfectas: están impregnadas de personalidad y ponen en valor la esencia de lo artesanal.
5. CONECTAR A TRAVÉS DE LAS JOYAS
Esta es mi misión como creadora: conectar a través de las joyas, contar una historia y dotarlas de emoción.
Que las joyas sean un lenguaje y que puedas expresarte a través de ellas.